aeroespacial
Aeroespacial

Al menos cinco muertos en un tiroteo en un aeropuerto de Florida
Viernes 6-1-2017

Miami.- Al menos cinco personas han muerto y otras nueve resultaron heridas en un tiroteo registrado este viernes en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale al norte de Miami. El tiroteo se produjo en la zona de recogida de equipajes de la terminal 2, donde el autor fue reducido por agentes y se encuentra detenido.

La terminal ha sido desalojada, así como las zonas próximas a las puertas D4 y D5 del  aeropuerto. Se cree que el autor de los disparos iba solo.

Imágenes de televisión muestran el desalojo de personas en la pista del aeropuerto y la presencia de la Policía.

Ari Fleischer, ex secretario de prensa de la Casa Blanca, que se encontraba en el momento del tiroteo en el aeropuerto, publicó en su cuenta de Twitter: "Se han disparado tiros. Todo el mundo corre". Más tarde, volvió a escribir: "todo parece tranquilo ahora pero la policía no está dejando a nadie salir del aeropuerto".

El aeropuerto ha sido cerrado al tráfico.

En algunos medios se habla de un segundo atiroteo en otra parte del mismo aeropuerto. Pero la policía no había confirmado estos extremos.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.