aeroespacial
Aeroespacial

En la CPB Un fallo informático paralizó durante cuatro horas los aeropuertos de EE UU
Martes 3-1-2017

Washington.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CPB) de Estados Unidos registró una interrupción generalizada del sistema informático el lunes por la noche durante cuatro horas causando demoras prolongadas para los viajeros internacionales. No hay indicios de que el fallo fuera provocado intencionadamente, según informó la CPB.

En redes sociales, los viajeros expresaban su descontento por la situación en largas y lentas colas durante varias horas sin aire acondicionado. En un comunicado emitido alrededor de las 9 de la noche, la CPB señalaba que estaban tomando "medidas inmediatas para hacer frente al problema técnico surgido”.

A través de las redes sociales, los aeropuertos hacían saber a sus pasajeros que el problema era a nivel nacional y que las operaciones estaban siendo realizadas manualmente.

 
 

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.