aeroespacial
Aeroespacial

Por más de dos millones Aena busca un acuerdo marco para su asesoramiento y defensa jurídica
Jueves 29-12-2016

Madrid.- La Asesoría Jurídica de Aena, que dirige desde finales de abril de 2015 la abogada del Estado Matilde García Duarte, busca  un "acuerdo marco para el asesoramiento y defensa jurídica” de la empresa gestora aeroportuaria, según resolución publicada este jueves en el BOE por la que se convoca concurso por un total máximo de 2,13 millones de euros.

La fecha límite para presentación de ofertas es el próximo 6 de febrero. El plazo de ejecución es de dos años y el lugar de realización, varios centros de Aena.

García Duarte ha sido abogada del Estado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, abogada del Estado-jefe en el Ministerio de Educación, Política y Social y Deporte, directora general de Infraestructuras Deportivas del Consejo Superior de Deportes (CSD), directora general de Deportes del CSD y secretaría general técnica de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid.

Desde abril del pasado año, en que fue nombrada directora de la Asesoría Jurídica de Aena, es también la secretaria del Consejo de Administración de la empresa pública gestora de los aeropuertos españoles.   

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.