aeroespacial
Aeroespacial

Íñigo de la Serna “El Gobierno tendría que analizar la posibilidad de ampliar la privatización de Aena”
Martes 13-12-2016

Madrid.- El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, señaló el lunes que “el Gobierno tendría que analizar la posibilidad” de ampliar la ampliación de Aena. “De momento, no hay una decisión tomada. Tampoco hay ninguna intención del Gobierno de hacer ni dar un paso en esa línea”, indicó durante su intervención en 'Los Desayunos de TVE'.

De la Serna indicó que Aena “hoy es el primer operador aeroportuario del mundo, pero también tiene retos importantes en el futuro, fundamentalmente en el área internacional”.

El ministro aludió a su reciente encuentro con su colega de Brasil, “donde hay oportunidades, porque se van a sacar muchas concesiones. Hay oportunidades en Colombia, en México… También Aena tiene que estar ahí si quiere seguir ocupando parte de ese mercado, porque hay ingleses, franceses y alemanes que están pujando por la gestión de esos aeropuertos”.

“Por lo tanto -concluyó el ministro de Fomento-, busquemos la fórmula para ser más eficientes en el crecimiento de Aena en un contexto en el que no va a ser fácil”.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.