aeroespacial
Aeroespacial

Embraer nombra nuevos ejecutivos para la División de Aviación Comercial
Martes 5-6-2018

São José dos Campos.- Embraer ha nombrado a Ron Baur vicepresidente senior de Estrategia y a Hussein Dabbas gerente general de Proyectos Especiales para Medio Oriente y África. Ambos se incorporan a la División Comercial para consolidar el Equipo de Ventas y Marketing e informarán a Arjan Meijer, director comercial desde este lunes.

Ron Baur cuenta con más de 25 años de experiencia adquiriendo aviones de largo radio y  regionales. Antes de incorporarse a Embraer, ocupó el cargo de vicepresidente senior de Operaciones y Finanzas en Continental y en United Airlines como vicepresidente de Flota. Durante su mandato, administró una flota de más de 1.200 aviones de largo radio y regionales y justificó la adquisición de más de 750 nuevos aviones. Fue responsable del lanzamiento de aviones como el Boeing 787, 737-900ER, 737MAX10, Airbus A350-1000 y Embraer E175 mejorado. Desde 2016, ha sido miembro de la Junta de Wings Club, una asociación con sede en Nueva York que reúne a los principales profesionales de la industria de la aviación.

Hussein Dabbas se incorpora a Embraer aportando 40 años de sólida experiencia en el negocio de aviones corporativos y aerolíneas, habiendo ocupado varios puestos de liderazgo mundial. En Royal Jordanian Airlines como consejero delegado, presidente y miembro de la junta, comercialización y ventas, servicios de aeropuerto y vuelos, restauración y productos. Como vicepresidente regional para África y Oriente Medio de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), ayudó a promover y proteger los intereses de la industria del transporte aéreo. Ha sido miembro de la Junta y vicepresidente del Arab Jordan Investment Bank.

"Estoy encantado de darles la bienvenida a Ron y a Hussein al equipo. Aportarán riqueza a nuestros clientes", ha dicho Arjan Meijer, director comercial.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.