aeroespacial
Aeroespacial

De los 108 presentados Un total de 86 aspirantes superaron la primera prueba para el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
Miércoles 16-5-2018

Madrid.- De los 108 aspirantes admitidos a las pruebas para las 83 plazas del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos convocadas por el Ministerio de Fomento el pasado mes de enero por el sistema de acceso libre, solo 86 han superado la primera prueba. A las cinco plazas de acceso por promoción interna, solo se presentó un aspirante que ha superado la primera prueba.

El proceso de selección constará de las fases de oposición, de concurso y de curso selectivo, tanto para los aspirantes del turno de promoción interna como para los de acceso libre. La oposición constará de cuatro ejercicios obligatorios y eliminatorios.

El segundo ejercicio se iniciará este viernes con la prueba escrita de idioma inglés. Continuará con la prueba oral de ese idioma, que tendrá lugar des el próximo día 21.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.