aeroespacial
Aeroespacial

Aviation Pasiphae El exministro Piqué vuelve al sector como consultor aeronáutico
Jueves 20-4-2017

Madrid.- Josep Piqué Camps, que fuera político y empresario,  ministro de distintas carteras en los gobiernos de José María Aznar (1996-2004), presidente de la compañía aérea Vueling y consejero de Airbus como representante del Estado español  y consejero delegado  y vicepresidente de la constructora OHL, vuelve al sector aeronáutico como consultor.

Desde hace un par de meses, el ex ministro ha abierto en Madrid, al lado del Museo del Prado,  su despacho empresarial, Aviation Pasiphae, S. L., con el objeto social de “la prestación de servicios técnicos de consultoría a empresas del sector de la aviación e infraestructuras y movilidad, así como la eventual toma de participación en empresas del sector aéreo en gereral”.

El propio Piqué figura como presidente del Consejo de Administración, integrado también por Carlos Martí Batera, Aitor Martín Sierra y Martín Frank Poncet Oliver, que también será consejero delegado de la compañía, según los nombramientos hechos públicos hace unos días..

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.