aeroespacial
Aeroespacial

Las pruebas de acceso al Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos empiezan el próximo día 8
Jueves 16-2-2017

Madrid.- Por una Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Fomento, que este jueves aparece en el Boletín Oficial del Estado (BOE) se publica la lista de aspirantes excluidos  del proceso selectivo  para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

El pasado 3 de noviembre se convocaron pruebas de acceso para cubrir 39 plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, Código 1419, por el sistema general de acceso libre y 5 plazas de acceso por promoción interna.

En la Resolución aparecida ahora en el BOE se hacen públicos los nombres de los 39 aspirantes excluidos y los motivos de su exclusión,  en su mayoría, por no aportar la documentación requerida o no cumplir los requisitos exigidos.

También se convoca a los admitidos  del sistema general de acceso libre y acceso por promoción interna para la celebración del primer ejercicio, que tendrá lugar el día 8 de marzo  en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio ETSIAE de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.