aeroespacial
Aeroespacial

De los 119 presentados Ya son funcionarios de carrera los 39 ingenieros aeronáuticos que superaron la oposición
Martes 20-12-2016

Madrid.- Por una Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, publicada este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos, los 39 aspirantes que superaron las pruebas selectivas de la convocatoria de julio de 2015.

Los aprobados suponen una tercera parte de los 119 inicialmente admitidos hace más de un año a la serie de pruebas eliminatorias que integraban la oposición.

Los ahora nombrados, para adquirir la condición de funcionarios de carrera deberán prestar acto de acatamiento de la Constitución, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril, y tomar posesión de sus destinos en el plazo de un mes, a partir de este miércoles, día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOE.

De los 39 nuevos funcionarios de carrera, 3 han sido asignados a la Dirección General de Aviación Civil y los otros 36 a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Todos ellos tendrán el Nivel C.D. 26 y un complemento específico de 10.686,34 euros. 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.