aeroespacial
Aeroespacial

Un helicóptero militar de Venezuela desaparece con 13 personas a bordo
Miércoles 4-1-2017

Caracas.- Un helicóptero  MI17V5 de fabricación rusa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) con 13 personas a bordo desapareció el pasado 30 de diciembre debido al mal tiempo en la selva amazónica, confirmaron autoridades venezolanas.

El helicóptero desapareció cuando se dirigía de Puerto Ayacucho a La Esmeralda, localidades situadas en la zona fronteriza con Colombia y Brasil.

Además de los cuatro tripulantes, el helicóptero Mi-17 llevaba a cuatro habitantes de la zona y cinco militares que debían relevar a sus colegas en un puesto, además de suministros. Las malas condiciones meteorológicas han impedido estos días los sobrevuelos en la zona donde se supone realizó un aterrizaje forzoso.

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.