aeroespacial
Aeroespacial

Spirit AeroSystems inicia la construcción de un nuevo Centro Global de Logística Digital
Martes 22-5-2018

Wichita.- Spirit AeroSystems ha iniciado en la ciudad de Wichita, Kansas, la construcción de un nuevo Centro de Logística Digital Global de vanguardia que, con una dimensión de cerca de 14.000 metros cuadrados, aumentará su capacidad y eficiencia.

La nueva instalación se está financiando a través de un acuerdo de colaboración entre Spirit, la ciudad de Wichita y el condado de Sedgwick. Cuando se complete, el edificio de más de 20 metros de altura servirá como un centro de distribución inteligente para administrar mejor el almacenamiento rápido y la recuperación de piezas usadas en el ensamblaje de aeroestructuras grandes.

El Global Digital Logistics Center está diseñado para disminuir el flujo, mejorar la precisión del inventario y aumentar la capacidad de almacenamiento para las operaciones de Wichita de Spirit, ha informado la compañía.

"El Global Digital Logistics Center respalda nuestra estrategia para mejorar la producción en el momento actual", ha señalado el presidente y gerente general de Spirit, Tom Gentile, quien ha añadido que "a medida que aumentan las tasas de producción y la expansión de nuestras operaciones en defensa y fabricación, vamos a mejorar y ampliar nuestra capacidad para crear rápidamente aeroestructuras complejas para producir programas de alta tasa a un costo competitivo. Estamos muy agradecidos a la ciudad de Wichita y el condado de Sedgwick por colaborar con nosotros en este proyecto de expansión".

Se espera que el nuevo centro de logística se complete a principios de 2019 y utilizará un sistema inteligente de almacenamiento y recuperación con bastidores de casi 20 metros de alto. Spirit consolidará 46.000 metros cuadrados en tres edificios de logística en el nuevo centro aprovechando el espacio vertical.

Así, en palabras de Ron Rabe, vicepresidente senior de fabricación y cadena de suministro, “la implementación de la última tecnología para la gestión y recuperación de piezas ayudará a nuestros equipos a aumentar su productividad. Este nuevo centro de logística nos permitirá hacer un inventario de las estructuras aeroespaciales más grandes del mundo y ayudará a nuestros equipos a lograr mayores eficiencias".




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.