aeroespacial
Aeroespacial

Tecnatom, en la feria de materiales compuestos JEC Asia 2017, en Seúl
Viernes 3-11-2017

Madrid.- El Grupo Tecnatom ha participado en la X edición de JEC Asia 2017, el evento de referencia de los materiales compuestos en la zona Asia-Pacífico, y que se ha celebrado del 1 al 3 de noviembre por primera vez en Seúl, Corea del Sur, uno de sus principales clientes en  sistemas robóticos.

La organización del evento espera superar las cifras de participación de la última edición, con más de 230 empresas venidas de 45 países diferentes. JEC Asia 2017, además de contar con una amplia zona expositiva en la que Tecnatom ha participado con un stand propio, ha diseñado un completo programa de conferencias dirigido a los profesionales para mostrar los últimos desarrollos en este campo y su aplicación a sectores tan dispares como la aeronáutica, el ocio o el deporte.

Corea del Sur es uno de los principales clientes de Tecnatom al contar con varios sistemas robóticos de inspección distribuidos en el centro de investigación GNTP, el fabricante coreano Songwol y Korea Aerospace Industries (KAI). El país asiático es un buen ejemplo de sinergia entre las empresas del Grupo Tecnatom, ya que una gran parte de la formación del cliente y los trabajos de implantación han sido proporcionados por la filial de Tecnatom en China, que también asume los servicios de garantía y post-venta, así como cualquier necesidad o servicio de consultoría requeridos por los clientes.

En JEC Asia 2017 Tecnatom ha mostrado una amplia variedad de sistemas y aplicaciones que buscan cumplir con los requisitos de la industria aeroespacial: reducción de tiempo y costes en los procesos de fabricación, así como la automatización de todas sus fases y mejorar la seguridad.
 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.