aeroespacial
Aeroespacial

En 2019 Boeing elevará el nivel de producción de sus 787 a 14 aviones al mes
Jueves 14-9-2017

Chicago.- El constructor aeronáutico estadounidense Boeing aumentará la producción de su avión 787 Dreamliner de 12 a 14 al mes en 2019, dijo este miércoles su presidente ejecutivo,  Dennis Muilenberg, en una conferencia de inversores de Morgan Stanley.

Boeing reforzará también sus planes de negocio que mejorarán los márgenes de beneficio de este avión a largo plazo, añadió Muilenburg.  Ambos movimientos señalan la confianza de la empresa en que este avión seguirá generando importantes  ventas a pesar del difícil mercado para aviones de largo alcance.

El constructor aeronáutico está comenzando a incrementar  su cartera de pedidos del 787 hasta 2022. "Este es un paso importante para nosotros y otro indicador de la fortaleza del mercado", dijo Muilenburg sobre el plan de impulsar la producción de Dreamliner a 14 aviones al mes.

El ritmo actual de producción de 12 aviones al mes ya es el más rápido registrado en un avión de doble pasillo y algunos analistas han expresado sus dudas de que un ritmo de producción más rápido acabe con los retrasos del 787, además de que una bajada de tarifas perjudicaría a los proveedores.

 Pero un ritmo más rápido de producción ayudará a Boeing a generar más efectivo con su avión más avanzado, ya que la compañía reducirá la producción del 777 antes de pasar a un nuevo modelo.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.