aeroespacial
Aeroespacial

Aernnova participará en la Jornada “Araba 4.0”
Martes 12-9-2017

Vitoria.- Aernnova, dentro de su compromiso de impulso de la Industria 4.0, no sólo en el seno del Grupo, sino también entre sus stakeholders y comunidades en las que opera, participará este próximo 27 de septiembre en la Jornada “Araba 4.0”.

Se trata de un gran evento organizado por un grupo de trabajo específico dentro de la iniciativa AGORA lanzada por la Diputación de Álava, con el fin de ayudar a entender mejor qué hay detrás del concepto Industria 4.0, cómo afecta a la empresa alavesa, por qué es tan importante para Álava, qué iniciativas se están poniendo en marcha y qué aplicaciones se están desarrollando.

Junto a representantes de Aernnova, participarán en el acto empresas de referencia en la provincia, como Mercedes y Michelin, así como instituciones como la Universidad del País Vasco o la Diputación de Álava.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.