aeroespacial
Aeroespacial

Airbus presenta en Hamburgo un nuevo diseño de cabina para el A380
Martes 4-4-2017

Hamburgo.- Como ya adelantó hace un mes este diario, Airbus se está planteando reformar el interior de la cabina de su avión insignia, el A380, para aumentar la capacidad del pasaje y reducir así sus costes e incrementar sus ventas. La última opción es el "New Forward Stairs" (NFS), que ha sido presentado en la Aircraft Interiors Expo (AIX), que se celebra estos días en Hamburgo.

Todas estas mejoras de cabina harán que este avión de pasajeros muy eficiente y cómodo sea aún mejor: Se espera que de la optimización general de la cabina resulte la liberación de más espacio con una capacidad para alrededor de 80 pasajeros más, lo que supondría para las aerolíneas importantes ingresos adicionales.

Kiran Rao, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Marketing de Airbus Commercial Aircraft, ha dicho: "La mejora continua de nuestros productos es nuestro trabajo diario. Este nuevo paquete para nuestros clientes del A380 es una forma inteligente de satisfacer las necesidades de las aerolíneas, mejorando la economía del A380 con ingresos adicionales e innovando en el confort de los pasajeros".

Y añadió:" Sólo el A380 tiene las economías de escala y potencial de desarrollo para resolver eficientemente el problema de la creciente congestión en los grandes aeropuertos, mientras que proporciona la mejor comodidad para los pasajeros. El avión también puede servir a los mercados de rápido crecimiento y a los aeropuertos regionales de las aerolíneas, por lo que estamos adaptando el avión para satisfacer las necesidades del mercado en constante evolución".

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.