aeroespacial
Aeroespacial

La Junta de Andalucía incentiva con 1,7 millones a dos empresas aeronáuticas
Viernes 31-3-2017

Sevilla.- La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, adscrita a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha aprobado incentivar con 1,2 millones a la empresa Tedcom Ingeniería Aeronáutica y con 554.450 euros a Aerotecnic Composites, ambas con proyectos a desarrollar en la provincia de Cádiz.

Tedcom Ingeniería Aeronáutica es una nueva empresa de construcción aeronáutica y espacial dedicada a la producción en serie de elementos estructurales aeronáuticos en materiales composites avanzados que ya tiene como cliente a Airbus Defence and Space.

La puesta en marcha de esta nueva factoría en El Puerto de Santa María requiere una inversión total de 3,9 millones de euros y tiene previsto crear 9 puestos de trabajo.

Por su parte, Aerotecnic Composites, también en El Puerto de Santa María, presentó un proyecto de crecimiento empresarial consistente en la realización de inversiones para aumentar su capacidad productiva y para diversificar los servicios a ofrecer al sector. Este proyecto conlleva una inversión de 2,2 millones de euros y la creación de 3 puestos de trabajo y el mantenimiento de 47.

Este programa de incentivos tiene como destinatarios a las pymes y autónomos del sector industrial y servicios a la industria (o para otros sectores siempre y cuando se trate de proyectos altamente generadores de empleo) con sede en Andalucía o que vayan a desarrollar su proyecto en la Comunidad Autónoma, incentiva la creación de empresas y el crecimiento y consolidación empresarial.

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.