aeroespacial
Aeroespacial

La empresa madrileña AMS recibe de la Junta andaluza 241.985 euros para instalar una planta en Puerto Real
Jueves 16-3-2017

Sevilla.- La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha aprobado incentivar con 241.985 euros el proyecto de ubicación de la empresa madrileña Advanced Metrology Solutions (AMS) en Puerto Real con el fin de mejorar la producción y el soporte industrial en plantas del sector aeronáutico.

Este proyecto compromete una inversión total de 967.943 euros y la creación de 2 puestos de trabajo.

Esta empresa figura entre los 13 proyectos con incentivos inferiores a 450.000 euros que en la última Comisión de Valoración Autonómica, reunida para analizar los proyectos presentados a este Programa de Incentivos, la Agencia IDEA ha aprobado apoyar.

AMS, creada en 2012 y afincada en Getafe, Madrid, quiere ser una empresa líder a nivel transnacional en el suministro de soluciones integrales en el ámbito de procesos industriales y convertirse en una alternativa, dando máxima importancia al esfuerzo continuado por la Innovación y la calidad, adelantándose a las necesidades de sus clientes.

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.