aeroespacial
Aeroespacial

Por la venta de 15 Eurofighter Airbus no ve fundamento en las acusaciones del Ministerio de Defensa austríaco
Viernes 17-2-2017

Toulouse.- “No vemos ninguna clase de fundamento en las acusaciones de actuar de mala fe y fraude”, ha dicho en un comunicado el consorcio aeronáutico europeo Airbus en respuesta a las acusaciones del Ministerio Federal de Defensa austríaco, que hemos recogido en este diario.

“Airbus está sorprendido por la conferencia de prensa de este jueves en la que el Ministerio Federal de Defensa austriaco ha vertido acusaciones contra Airbus Defence and Space, una división de Airbus, así como contra Eurofighter Jagdflugzeug GmbH, alegando mentiras oficiosas y fraude en relación al pedido de Eurofighters del año 2003”.

“Dado que el Ministerio Federal de Defensa austriaco no ha tratado este tema con Airbus previamente al anuncio de hoy, la compañía ha conocido por primera vez estas acusaciones hoy a través de la prensa y no dispone de informaciones sustanciales al respecto. No vemos ninguna clase de fundamento en las acusaciones de actuar de mala fe y fraude”.

“Airbus sostiene que la compañía continúa con su política de colaborar activamente con las autoridades en la investigación de sospechas concretas”.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.