aeroespacial
Aeroespacial

Integral Innovation Experts organiza las jornadas “Integral 4.0” en Barcelona, Madrid y Bilbao
Lunes 9-1-2017

Barcelona.- Integral Innovation Experts organiza “Integral 4.0”, evento dedicado a las últimas novedades en las tecnologías que forman parte de la Cuarta Revolución Industrial. El objetivo es dar a conocer las ventajas y beneficios que aportan a las empresas que se adaptan al nuevo paradigma industrial.

Se trata de una jornada que se reproducirá en tres ciudades, Barcelona, Madrid y Bilbao los días 16, 21 y 23 de febrero respectivamente. En el evento la empresa presentará sus soluciones para la Industria 4.0 y la última versión del CAD 3D PTC Creo, la 4.0.

La Industria 4.0 es el resultado de lo que denominamos la Cuarta Revolución Industrial propiciada por nueve tecnologías: Simulación, Realidad Aumentada, Internet of Things, Impresión 3D o Fabricación Aditiva, Robots autónomos, Big Data y analítica global, sistema Cloud o nube, la Ciberseguridad y la Integración del sistema horizontal y vertical.

Estas tecnologías permiten la unión del mundo físico con el digital cambiando por completo el panorama industrial actual. Una adaptación temprana al nuevo paradigma proporciona una gran ventaja competitiva a las empresas convirtiéndolas en líderes en su mercado.

La jornada constará de presentaciones generales junto con testimonios de clientes por la mañana y workshops técnicos por la tarde. Además, se habilitará una zona networking dividida en stands con temáticas específicos.

En Barcelona tendrá lugar el 16 de febrero en la calle de Sant Joan de la Salle, 42. En Madrid, el 21 de febrero en La Salle Centro Universitario, calle la Salle, 10. En Bilbao, el 23 de febrero en el Parque Tecnológico de Bizkaia, Ibaizabal Bidea, 101,  Zamudio.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.