aeroespacial
Aeroespacial

Amazon patenta el super dron
Lunes 9-1-2017

Seattle.- Amazon ha patentado el super dron, una tecnología que permitirá agrupar un conjunto de drones para volar en convoy, permitiendo así cubrir distancias más largas y llevar cargas más pesadas.

La compañía ha diseñado la patente de un avión no tripulado capaz de volar a largas distancias y con mayores cargas, a base de la integración de drones más pequeños.

Amazon Technologies Inc. ha dicho que esta patente está integrada a base de drones individuales que, al desconectarse entre sí por no ser necesarios, cada uno de ellos dejando de formar un cuerpo colectivo, pueden ser operados individualmente permitiendo entregar paquetes más pequeños.

La descripción de la patente explica que este conjunto de drones es capaz de transportar  cualquier envío del volumen, tamaño y peso que sea.

Por lo general, un dron puede volar hasta 30 minutos de forma continua de promedio y sólo pueden transportar artículos que pesan hasta cuatro kilos y medio.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.