aeroespacial
Aeroespacial

En Toulouse MADES se presenta en Aeromart como referente de servicios de fabricación electrónica
Lunes 5-12-2016

Toulouse.- La empresa malagueña MADES (Málaga Aerospace, Defense & Electronics Systems) ha participado la pasada semana en Aeromart Toulouse exhibiendo su completo portafolio de servicios de diseño, prototipos, industrialización, fabricación, pruebas y soporte de sistemas electrónicos embarcados.

Aeromart es uno de los encuentros de referencia en el sector aeroespacial y, en su vigésimo aniversario, se ha reafirmado como uno de los polos de la industria aeronáutica en Europa.

Sabiendo de las preocupaciones del sector, el énfasis del mensaje en esta ocasión se ha puesto en la propuesta que MADES denomina “Fast-to-Market” y que se centra en dar soporte a sus clientes desde las primeras etapas del ciclo de vida del producto garantizando la optimización y viabilidad del proyecto.

El plan estratégico de la planta de Málaga permitirá ampliar sus servicios así como acometer potenciales adquisiciones que generarán sinergias en los sectores de interés en línea con las conclusiones del Avionics Systems Meetings.

El equipo de MADES lleva más de 25 años dando soporte a numerosos programas tanto a nivel nacional como internacional dentro de sectores como aeroespacial y defensa entre otros.

Como afirma José A. Buzón, responsable de desarrollo de negocio, "hemos cubierto objetivos: consolidando nuestro posicionamiento en el sector y dando pasos importantes de cara a desarrollar futuras colaboraciones con todos los actores de la cadena de suministro. La demanda del sector siempre ha sido la alta fiabilidad, aunque no a cualquier precio. Otros de sus principales retos son la optimización de procesos y mejora de plazos de entrega. Fiabilidad, Lean Manufacturing y gestión de cadena de suministro es lo que el equipo de MADES mejor sabe hacer y es lo que hemos venido a ofrecer, nuestro Fast-to-Market".

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.