aeroespacial
Aeroespacial

Aeromart Toulouse 2016 abre sus puertas
Lunes 28-11-2016

Toulouse.- Aeromart Toulouse 2016 celebra una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial del Parque de Exposiciones de Toulouse entre este martes y el próximo jueves. Se trata de una feria de referencia dentro del sector y una cita casi inexcusable para los profesionales y empresas relacionados con el mismo.

Esta feria se ha convertido en un evento aeroespacial de los más importantes que ofrece grandes oportunidades para la creación de redes pendientes a los fabricantes, proveedores de nivel 1, subcontratistas, proveedores de servicios y grupos de todo el mundo.  Es una oportunidad de interactuar a través de reuniones de negocios, talleres de soluciones y conferencias.

Aeromart ayudará a los actores aeroespaciales a explorar nuevos mercados (China, India, Rusia, México, ...), crear más conciencia acerca de los programas y las nuevas tendencias (de la aviación verde, compuestos, ...). Al contrario de las  exposiciones tradicionales, los asistentes toman parte en Aeromart para tener reuniones directas y técnicas que se organizan previamente.

Por la alternancia entre Toulouse, Tianjin y Montreal, Aeromart ofrece una excelente plataforma de negocios para toda la comunidad aeroespacial.

 

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.