aeroespacial
Aeroespacial

Aer Lingus oferta 100 puestos de pilotos
Lunes 23-10-2017

Dublín.- La compañía irlandesa Aer Lingus, integrada en el grupo aeronáutico IAG, junto con la británica British Airways y las españolas Iberia, Level y Vueling,  tiene disponibles hasta 100 puestos de piloto de entrada directa en la mayor unidad de reclutamiento de la aerolínea.

Las posiciones serán para la base de operaciones de las aerolíneas en el aeropuerto de Dublín en la flota de Airbus A320 con oportunidades futuras para volar el Airbus A330.

Actualmente, Aer Lingus tiene más de 100 destinos con una gran expansión reciente en su red transatlántica. En los últimos dos años han lanzado Hartford, Los Ángeles, Newark, Miami y, justo este mes, Filadelfia desde Dublín. Este invierno, la compañía operará su programa de vuelo más grande de todos los tiempos, con 300.000 asientos adicionales para Europa y América del Norte.

Aer Lingus continuará su expansión en los próximos años con la incorporación de ocho nuevos Airbus A321neo. Originalmente, el pedido fue para siete, pero el pasado día 12, Air Lease Corporation anunció un contrato de arrendamiento a largo plazo con Aer Lingus (ALC) por un nuevo avión Airbus A321neo LR nuevo. La aeronave, que será entregada en junio de 2019, será el octavo A321neo LR arrendado a la aerolínea y procede de la cartera de pedidos de ALC con Airbus. El próximo Airbus A330-300 se entregará antes de fin de año.

Según Mike Rutter, director de Operaciones de Aer Lingus "Este es un momento emocionante para incorporarse a Aer Lingus. Como la única aerolínea de 4 estrellas de Irlanda, nos enorgullece ser reconocidos internacionalmente por la experiencia de calidad de 4 estrellas que ofrecemos. Estamos buscando personas altamente motivadas que se comprometan a brindar nuestro excelente servicio y que estén sintonizadas con las desafiantes prioridades comerciales que enfrenta un proveedor de valor en el sector de la aviación altamente competitivo de la actualidad. Hay 100 puestos disponibles para pilotos de entrada directa y en los próximos tres años planeamos reclutar hasta 200".




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.