aeroespacial
Aeroespacial

El aeropuerto de Fuerteventura, cerrado por el reventón de una rueda de un B737 de TuiFly
Martes 19-9-2017

Fuerteventura.- El aeropuerto de Fuerteventura fue cerrado en la tarde del lunes después de que un Boeing 737 de la compañía de bajo coste alemana Tui Fly que se disponía a despegar con 170 pasajeros a bordo registrara un reventón en una de sus ruedas mientras rodaba por la pista y quedara parado en la misma. 

Todos los pasajeros fueron evacuados y se procedió a remolcar al avión para desbloquear la pista. Varios vuelos fueron desviados a otros aeropuertos de las islas. Aena anunció en su cuenta de Twitter que esperaba que los trabajos en aeronave y pista se prolongaran hasta las 22:30, hora local. Finalmente, de madrugada indicó que la pista volvía a estar operativa.

El avión había llegado de Hannover y se disponía a volar a Francfort. No se registraron heridos entre el pasaje y la tripulación.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.