aeroespacial
Aeroespacial

EasyJet contratará en junio a más de 450 nuevos pilotos
Miércoles 17-5-2017

Londres.- La compañía aérea británica de bajo coste EasyJet va a iniciar a primeros del mes próximo la contratación de más de 450 nuevos pilotos, de los que 50 serán capitanes procedentes de otras compañías y el resto pilotos que inician su carrera y copilotos  con experiencia.

"Esta será la contratación más voluminosa en la historia de la compañía, mayor incluso que los 426 contratados el año pasado", según indica la aerolínea.

“Las nuevas contrataciones se dirigen a pilotos cadetes que comienzan su carrera,  copilotos con experiencia y comandantes de otras compañías y militares", concreta la compañía que dirige Carolyn McCall.

La aerolínea de bajo coste ha decidido también sustituir su pedido de 30 aviones A320neo por otros tantos A321neo, en virtud del acuerdo existente con Airbus, tal como se ha dado a conocer este miércoles en la presentación de resultados del semestre anterior.

Los A321neo aumentarán la capacidad de EasyJet para crecer en aeropuertos con restricciones de franjas horarias y ahorrar costes.

Por otra parte, la aerolínea pretende obtener su Certificado Europeo de Operador Aéreo (AOC) para asegurar sus operaciones futuras dentro de la Unión Europea, tras el “Brexit”.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.