aeroespacial
Aeroespacial

Ryanair busca técnicos de mantenimiento para Sevilla
Jueves 11-5-2017

Sevilla.- La empresa Ryanair Technics operada por JC Aircraft Maintenance, busca técnicos para las instalaciones de mantenimiento y reparación de su flota en parte de Europa que proyecta en el aeropuerto de San Pablo, en Sevilla.

“Esta es una excelente oportunidad para trabajar con la aerolínea líder de Europa y hacerlo en un entorno emocionante y siempre cambiante. Estamos interesados ??en quien está buscando una oportunidad de carrera donde el trabajo duro, la iniciativa y el entusiasmo son parte de la rutina diaria”, dice en su web.

La compañía busca  responsables de llevar a cabo tareas de mantenimiento, según sea necesario y asignado con una supervisión mínima, mantener un alto nivel de trabajo en todas las tareas, completar la documentación apropiada, cumplir con todos los procedimientos de la empresa, políticas, regulaciones y MOE, mantener un ambiente de trabajo seguro y limpio, asegurar que la política de salud y seguridad de la empresa se cumpla, supervisar la mecánica dentro de un equipo y cualesquiera otros deberes asignados por la gerencia/supervisor. Es altamente deseable experiencia de mantenimiento previa en B737-800 es altamente deseable, experimentados en todas las zonas de la aeronave y dispuestos a trabajar turnos (incluyendo noches).

Debe ser titular de una licencia B2 de la EASA Parte 66 como mínimo; la calificación tipo B737-800 será un plus; de 4a- 10 años de experiencia en mantenimiento de aeronaves en vivo idealmente en B737-800, preferiblemente en hangar; experiencia previa en la supervisión/gestión de un equipo; es esencial un excelente inglés hablado y escrito; habilidades organizativas probadas, entre otros requisitos.

El proyecto se enmarca dentro de la estrategia de desarrollo del negocio de la compañía y vendría a dar respuesta a las necesidades crecientes de operaciones de MRO (mantenimiento y reparaciones) que presenta la aerolínea y que en el caso del centro que se planea poner en funcionamiento en Sevilla en el primer cuatrimestre de 2018, generaría 140 puestos de trabajo y una inversión cercana a los ocho millones de euros.

La inversión consistiría en la creación de una nueva actividad aeronáutica, no presente en Andalucía, y que por tanto no entraría en competencia con ninguna de las empresas del sector afincadas en Sevilla. Una oportunidad única para diversificar el sector hacia una nueva actividad que en Europa supone un 20% más de facturación que las vinculadas a la fabricación de aeronaves civiles.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.