aeroespacial
Aeroespacial

CDB Aviation anuncia su pedido de 30 aviones Boeing 737 MAX 8
Martes 14-3-2017

Dublín.- CDB Aviation Lease Finance (CDB Aviation) hizo público este lunes un pedido a Boeing de 30 aviones 737 MAX 8 por un importe de 3.300 millones de dólares a precios actuales de catálogo.

Ambas partes acordaron aprovechar esta oportunidad para ampliar la comunicación y fortalecer la cooperación en diversos campos, elevando su colaboración a un nuevo nivel.

"El compromiso con nuestros clientes es proporcionarles los productos más eficientes y fiables", dijo Peter Chang, presidente y CEO de CDB Aviation. "Estos 30 aviones B737 MAX encargados proporcionarán las ventajas competitivas de eficiencia de combustible, fiabilidad y confort para los pasajeros de avión de pasillo único".

Con sede en Dublín, CDB Aviation opera como filial irlandesa de China Development Bank Financial Leasing Co LTD (CDB Leasing). Cuenta con una flota de más de 200 aviones, tiene más de 10 años de experiencia en el sector y es una de las mayores y más influyentes empresas chinas de alquiler aeronáutico.

"Nos satisface ampliar nuestra colaboración con CDB Aviation con este anuncio", dijo Rick Anderson, vicepresidente comercial del Noreste de Asia de Boeing Commercial Airplanes. "Mientras trabajamos juntos con el nuevo equipo directivo de CDB Aviation para abordar las oportunidades que se presentan en un mercado de aviones comerciales en rápido crecimiento; esperamos fortalecer y aumentar nuestra asociación en un futuro muy cercano".




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.