aeroespacial
Aeroespacial

La nueva aerolínea low cost coreana Kair Airlines encarga ocho A320ceo
Lunes 13-3-2017

Toulouse.- La nueva aerolínea surcoreana Kair Airlines ha encargado en firme a Airbus ocho aviones  A320ceo por un valor estimado en 792 millones de dólares para su servicio bajo coste. La nueva aerolínea tendrá su sede en Cheongju, en el centro de Corea del Sur, y se centrará principalmente en servicios a destinos internacionales en el noreste de Asia.

"Vemos un enorme potencial para el desarrollo de un modelo de bajo coste que une en Centro de Corea del Sur con destinos en China, Taiwán y Japón", dijo Byung Ho Kang, presidente y CEO de la nueva aerolínea surcoreana. "Kair Airlines se centrará en los servicios punto a punto a precios bajos mientras ofrece a los pasajeros una oferta de productos moderna y divertida. Los nuevos aviones A320 serán perfectos para nuestro modelo de negocio y clientes, combinando los menores costes operativos con la cabina más amplia en el segmento de pasillo único", añadió.

"Nos ha impresionado el modelo de negocio desarrollado por Kair Airlines", dijo John Leahy, director comercial de Airbus. "Estamos seguros de que las eficiencias ofrecidas por el A320 contribuirán a un lanzamiento exitoso por parte de Kair Airlines, ofreciendo más opciones para los pasajeros que vuelan en la región de Asia nororiental. La selección del A320 por Kair Airlines subraya una vez más la posición de la línea de productos de pasillo único de Airbus como la opción preferida para las aerolíneas de bajo coste en Asia ".




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.