aeroespacial
Aeroespacial

Travel Service encarga a Boeing cinco aviones 737 MAX 8
Lunes 9-1-2017

Praga.- La compañía aérea checa Travel Service, que opera bajo la marca SmartWings, ha encargado a Boeing cinco aviones 737 MAX 8 por un valor de 550 millones de dólares, a precio de catálogo, según informaron el miércoles ambas empresas.

Travel Service ya había realizado anteriormente otro pedido de tres aviones  737 MAX en el Salón Aeronáutico de París en 2013 y actualmente opera una flota mixta que integra 32 aviones 737.

"Estamos encantados de añadir más aviones 737 MAX a nuestro pedido original y esperamos con interés recibir el primero de ellos para convertirse en la primera aerolínea en operar el 737 MAX en esta zona", dijo Roman Vik, CEO de Travel Service.

El 737 MAX incorpora los últimos motores CFM International LEAP-1B, winglets de tecnología avanzada y otras mejoras para ofrecer la mayor eficiencia, fiabilidad y confort para el pasajero en el mercado de pasillo único.

El 737 MAX será un 14% más eficiente en cuanto ahorro de combustible que los más eficientes aviones 737 Next-Generation actuales y un 20% por ciento mejor que los originales 737 Next-Generation cuando entraron en servicio.

"Estamos encantados de que Travel Service siga manteniendo su confianza en nuestros productos con este nuevo pedido adicional de aviones 737 MAX”, ha dicho Monty Oliver, vicepresidente de Ventas de Boeing Commercial Airplanes Europa. "Este avión supone una gran incorporación a su flota con la que la aerolínea consigue una eficiencia de combustible sin igual y una mayor comodidad para sus pasajeros”, añadió.

 

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.