aeroespacial
Aeroespacial

Lufthansa contratará este año a más de 3.000 nuevos empleados
Lunes 9-1-2017

Colonia.- La aerolínea alemana Lufthansa contratará este año  a más de 3.000 nuevos empleados, en su mayor parte, auxiliares de vuelo, según anunció en un comunicado este  miércoles.

El Grupo Lufthansa, integrado, además de por la aerolínea del mismo nombre por las compañías Austrian, Swiss y Eurowings, contratará un total de 2.200 personas, dijo en su comunicado. Por su parte, Lufthansa Technik tiene previsto contratar a 450 nuevos empleados.

Tripulantes de cabina y pilotos de Lufthansa han convocado paros varias veces en los últimos años contra la estrategia empresarial de reducir costes. El sindicato de tripulantes de cabina UFO dijo que las últimas conversaciones del mes pasado sobre salarios y condiciones de trabajo habían fracasado.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.