aeroespacial
Aeroespacial

“Minimax y vuela” Air Europa relanza su campaña de vuelos a precios mínimos
8-1-2017

Madrid.- Volar a un precio mínimo con la máxima calidad en sus servicios es el principal objetivo que Air  Europa persigue al lanzar su campaña “Minimax y vuela”, con la que además este año los pasajeros pueden disfrutar de la totalidad de las importantes mejoras  que la aerolínea ha llevado a cabo para hacer de cada vuelo una experiencia única e inigualable.

La nueva oferta promocional, válida para comprar desde hoy y hasta el próximo sábado,14, y  volar también desde hoy mismo hasta el 21 de junio, engloba destinos  nacionales, europeos y americanos con salidas desde la Península, Baleares y Canarias.

Con esta nueva campaña, Air  Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, en vuelos peninsulares y entre la Península y Baleares; o desde39 euros entre Canarias y la Península.

Igualmente, se ofertan vuelos a partir de 29 euros por trayecto a destinos europeos y desde 199 euros al mercado estadounidense, o a partir de 279 euros a varios puntos de Sudamérica.

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.