aeroespacial
Aeroespacial

Qatar Airways y Boeing confirmarán el viernes un pedido significativo
Miércoles 5-10-2016

Doha.- La compañía aérea Qatar Airways y Boeing anunciarán el viernes en rueda de prensa un importante pedido de aviones de fuselaje ancho, según confirmó a la agencia Reuters un portavoz de la aerolínea con sede en Doha.

La confirmación del pedido se retrasó en un intento por acelerar la aprobación por parte de las autoridades norteamericanas de vender aviones de combate Boeing.

De confirmarse el acuerdo, supondría para el constructor aeronáutico norteamericano un incremento significativo de sus ventas en un año como éste en el que los pedidos de aviones de fuselaje ancho se han desplomado.

Tal y como publicó este diario el pasado miércoles, la aerolínea de Doha podría formalizar un pedido de varias decenas de aviones de los modelos 777 y 787 de Boeing.

En el pasado mes de septiembre el constructor aeronáutico norteamericano recibió sólo 20 pedidos netos de aviones y entregó 97. Y agosto fue casi un mes inhábil a efectos de encargos.

 

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.