aeroespacial
Aeroespacial

Comienza en Sevilla la Space Propulsion
Lunes 14-5-2018

Sevilla.- Este lunes se ha inaugurado en Sevilla Space Propulsion bajo la presidencia del alcalde de Sevilla, Juan  Espadas Cejas; Michel Scheller, presidente de la  Asociación Aeronáutica y Astronáutica de Francia (3AF); Johann-Dietrich Wörner, director general de la ESA; Juan Carlos Cortés, director de Programas  Internacionales del CDTI y  Giorgio Saccoccia y Dominique Ribereau, presidentes de Space Propulsion.  

La Conferencia Space Propulsión se celebra durante esta semana en Sevilla organizada por la Asociación de Aeronáutica y Astronáutica de Francia en estrecha colaboración con la ESA y el Centro Nacional de Estudios Espaciales (CNES) de Francia.

Se propone una selección de los mejores trabajos presentados en Space Propulsion 2018 para su exposición a una revisión por los colegas para su posible publicación en una edición especial dedicada a la propulsión en el Space Journal del Consejo de Sociedades Aeroespaciales Europeas (CEAS).

El programa del evento se centra en la importancia de la programación y los problemas técnicos.

Se esperan más de 700 profesionales de más de 30 países, reuniendo ingenieros y científicos del gobierno, la universidad y la industria. Este evento es una oportunidad única para descubrir soluciones innovadoras e interacciones fructíferas entre diferentes países y disciplinas.

Space Propulsion está organizado en torno a 5 ejes: una jornada de puertas abiertas dedicada a las sesiones plenarias y mesas redondas en la que se invita a intervenir a los directores generales, la industria, los integradores y los fabricantes de equipos. Los 4 días restantes están dedicados a presentaciones paralelas y sesiones plenarias.

Una sala está reservada para que patrocinadores y expositores muestren sus conocimientos e innovación y destacar los resultados técnicos, las tecnologías y la investigación. Para una visibilidad óptima durante el evento, esta exposición se encuentra en el corazón del centro de conferencias, donde se sirven las pausas para el café y el almuerzo.

 




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.