aeroespacial
Aeroespacial

La Nasa en el SXSW de Austin
Miércoles 15-3-2017

Austin.- La Nasa ha acudido a Austin, Texas, al evento  South by Southwest  (SXSW)  para compartir sus emocionantes misiones, descubrimientos, avances y planes tecnológicos  para la futura exploración espacial

El South by Southwest es un evento que congrega congresos, conferencias, ferias, exposiciones  y festivales interactivos que tienen lugar cada primavera en Austin. La Nasa ha participado en el Festival Interactivo los días 10 a 14 y en la feria del 13 al 15.

Expertos de toda la agencia han participado  en varias mesas redondas que hacen debatido  en el Festival Interactivo sobre temas que van desde los seres humanos, los robots y los microbios para la energía oscura y Exoplanetas hasta el próximo gran observatorio de la Nasa, el telescopio espacial James Webb.

Los visitantes, además de contemplar  en la SXSW los paneles sobre "La experiencia de la Nasa" en la exposición de la feria,  en el Centro de Convenciones de Austin, han podido obtener información acerca de cómo colaborar con la Nasa en proyectos de ciencia ciudadana, participar en premios y desafíos de la agencia y obtener la información más reciente sobre las misiones emocionantes y las naves espaciales de la Nasa, incluyendo:

-   La misión Juno a Júpiter;

 -   Estación Espacial Internacional (ISS);

-   Telescopio Espacial James Webb  y

-   La nave espacial Orion y el cohete  Space Launch System (SLS).

Se anima a los asistentes al festival a compartir lo que aprendan acerca de la Nasa durante todo el Festival Interactivo SXSW y Feria a través de mensajes y fotos por las redes sociales.




Aeroespacial


Actualidad Aeroespacial no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de actualidadaeroespacial.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.